Followers

Con la tecnología de Blogger.

Curso Especial

Good

Alimentos ricos en fibra

martes, 8 de enero de 2013 0 comentarios





Para efectos de controlar y prevenir las hemorroides existen alimentos altos en fibra que ayudaran al intestino a procesar y liberar mas rápidamente los desechos haciendo que no se tenga que pujar demasiado y por ende el estreñimiento ira desapareciendo con el tiempo logrando que las evacuaciones sean mas rápidas y se evite estar demasiado tiempo en el baño.
La fibra es una sustancia que se encuentra en los vegetales y plantas.
 La fibra  brinda volumen a su dieta. Dado que hace que uno se sienta satisfecho  rápidamente, y esto puede ayudar a controlar el peso. 
Las dietas abundantes en fibra también pueden ayudar con el estreñimiento.
Debemos aumentar lentamente la cantidad de fibra en la dieta. Si se llegara a presentar distensión abdominal o flatulencias, puede ser que haya comido demasiada y debera reducir la cantidad de fibra consumida en los siguientes días.
Deberá comer de 20 a 35 gr de fibra al día. Puede obtenerlos directamente de su alimentación, coma diferentes tipos de alimentos, tales como frutas, verduras y granos.

Verduras, legumbres y nueces

Frutas

Granos

·                      
Lechuga, acelga, zanahorias crudas y espinaca

Manzanas y plátanos
Cereales calientes, como Oatmeal, Farina y Cream of Wheat

·                      
Verduras tiernas cocidas, como espárragos, remolachas, champiñones,
nabos y calabaza

 peras

Panes integrales (trigo integral o centeno integral)

·                      
Brócoli, alcachofas, calabazas, batatas y judías verdes
Mandarinas, ciruelas y bayas
Higos y otras frutas deshidratadas

Arroz integral

·                      
Jugos de verduras


Cereales ricos en fibra (como salvado, Shredded Wheat, Grape Nuts, Ry Krisp y Puffed Wheat)
Pastas de trigo integral

·                      



·                      



Ver tratamiento completo y definitivo para eliminar las Hemorroides clic aqui

Prevención para las Hemorroides

lunes, 31 de diciembre de 2012 0 comentarios



Es posible prevenir las hemorroides de forma recurrente, aquí están algunos consejos ya que la prevención es la mejor cura, como todos sabemos:

1. Agregar el consumo de fibra a su dieta si usted no está ingiriendo la cantidad suficiente. Comer alimentos integrales, como la quinua y arroz integral, puede ayudar a aumentar su consumo de fibra total. Coma más verduras verdes para obtener más fibra.

2.  Diga si al ejercicio. Un período prolongado de estar sentado es un factor de riesgo para la Aparición de hemorroides. 90 minutos de ejercicio por semana puede ayudar a reducir el riesgo. No sea perezoso.



3. Baje de peso si tiene sobrepeso. La investigación ha demostrado que las personas con sobrepeso son más propensas a desarrollar hemorroides de personas que tienen peso normal.


Las hemorroides  simplemente no son divertidas en lo absoluto. Causan  picazón, ardor, sangrado, y son dolorosas y vergonzosas. Además, con frecuencia se producen en más del 40% de los adultos y también se pueden desarrollar en adolescentes y adultos jóvenes. Esto significa que cualquiera de conocer las medidas preventivas. Por lo tanto, es importante que se informe y aprenda diversas maneras de evitar que aparezcan, así como la forma en que usted puede tratarlas en caso de que se formen y se vuelvan un problema verdaderamente serio.
Para entender cómo prevenir y tratar las hemorroides, primero es necesario saber exactamente qué son y qué los causa. (¿Cómo se forman?)


Con el fin de prevenir que las hemorroides se conviertan en una condición intolerable, es esencial que practique  hábitos intestinales normales, así como tener un estilo de vida saludable que incluya una buena alimentación. Un par de cosas que usted puede hacer específicamente son:

Ø  Vaya al baño tan pronto como se sienta la necesidad. No tratar de mantenerlo.

ØNo se siente en el inodoro durante un período prolongado (a menos que sea necesario). En general, cuando se termine de hacer su obra, bajar el inodoro.

Ø  Comer mucha fibra. Comer alimentos que son ricos en fibra disminuye sus posibilidades de ser estreñido, una de las principales causas de las hemorroides. (ver tabla de alimentos)

Ø  Beba mucho líquido, especialmente agua y zumos de frutas. Beber líquidos en abundancia le ayudará a ablandar las heces haciéndolas más fáciles de pasar.

Ø  Haga ejercicio todos los días. No importa cuál sea, es importante tener un estilo de vida activo. El ejercicio diario ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y es bueno para su salud en general. Si es difícil para ir al gimnasio o hacer otros ejercicios, asegúrese de que usted no se sienta por períodos prolongados de tiempo. Trate de tomar descansos periódicos para levantarse, estirarse y caminar.




Entradas populares

Tratamiento