Followers

Con la tecnología de Blogger.

Curso Especial

Good

Remedios naturales para las hemorroides

miércoles, 19 de diciembre de 2012




 Los remedios que funcionan muy bien para aliviar las hemorroides son:

·         Tomar baños de agua caliente (también llamados baños de asiento). Se recomienda hacer esto con regularidad, como una o dos veces por día.
·          También hay un montón de hierbas y plantas que se pueden utilizar. Hamamelis, por ejemplo, es un ingrediente natural que se encuentra común en muchos remedios naturales hemorroides. Un poco de hamamelis aplicado en su ano con un algodón o toallita de bebé funciona bien para minimizar la picazón y disminuir el tamaño de la hemorroide.

·         Castaño de indias, que se puede tomar como un té o en forma de cápsula, es otra hierba que puede ayudar a curar su problema de hemorroides. La hierba ayuda a mejorar la circulación sanguínea y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.


En las hemorroides internas se producen dentro del cuerpo cerca de la región anal, podrían pasar desapercibidas. Hemorragia y prurito se producirían en la zona infectada para las hemorroides internas. Las hemorroides externas causan dolor intenso e hinchazón cerca de la región anal fuera del cuerpo. Dependiendo de la gravedad causada por las hemorroides, el tratamiento puede ser diferente.

Comer una dieta rica en fibra le hará pasar las heces sin esforzarse mucho. El estreñimiento puede ser completamente eliminado por beber mucha agua. Existen diversas cremas que se pueden aplicar sobre la zona infectada para tratarla.

Cambiar la dieta que tomamos cada uno y todos los días también se puede considerar como un buen tratamiento para curar las hemorroides.

Para ver el tratamiento completo aqui


0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Tratamiento