Followers

Con la tecnología de Blogger.

Curso Especial

Good

Cirugia para las hemorroides

miércoles, 19 de diciembre de 2012


Métodos Quirúrgicos y Cirugías


Las Hemorroides hacen que las venas se hinchen en la región anal. Las hemorroides se producen cuando los alimentos que comemos tienen menos contenido de fibra en la misma. Pero esto por sí solo no causa las hemorroides. Las hemorroides también pueden ser causadas por el embarazo, el estrés en el intestino y el estreñimiento. Los malos hábitos alimenticios también pueden causar hemorroides. Hay dos tipos de hemorroides es decir, las hemorroides internas y las hemorroides externas.

Los diferentes métodos quirúrgicos para el tratamiento de las hemorroides son:


·         El método utilizado para el tratamiento de hemorroides internas es la ligadura con banda elástica. Se corta efectivamente el suministro de sangre. Las hemorroides se encoge y desaparece lentamente en 2-3 semanas.


·       
         El método llamado escleroterapia se utiliza también para el tratamiento de las hemorroides internas. Es el resultado de la pérdida de circulación de la sangre debido a un agente de endurecimiento inyectado en las hemorroides. Las hemorroides se encogen y desaparece sin causar ningún daño.

·         Otro método utilizado para el tratamiento de las hemorroides es la coagulación infrarroja.  Hace que la sangre se coagule y por ello se desinflama el vaso y las hemorroides desparecen.

Un método eficaz para eliminar quirúrgicamente las hemorroides es la hemorroidectomía.
Cuando las hemorroides coagulan se utiliza este método. Si otros tratamientos no han dado buenos resultados, se puede ir para este tratamiento. Este método se utiliza para remover completamente las hemorroides mediante su  eliminación.

Mantener el área anal limpia y ordenada es también importante. Si se da un buen tratamiento, las hemorroides  disminuirán lentamente y pronto obtendrá un alivio completo. A las pocas semanas el bulto externo comenzará a reducirse gradualmente. Si no hay efectos en pocas semanas, entonces es bueno consultar al médico.

Evita la cirugia y procedimientos incomodos y raros clic aqui


0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Tratamiento